NHK WEB

Bloomberg lanzó el “First Word Foreign Exchange”

El producto de noticias especializadas ofrece a los suscriptores informaciones útiles y en tiempo real sobre el mercado de cambio, que alcanza los US$ 5,3 trillones por día a nivel global.

Comparte esta nota:

Bloomberg lanzó el “First Word Foreign Exchange” (FX), el producto de noticias especializadas que ofrece a los clientes informaciones útiles y análisis sobre los acontecimientos que afectan a los mercados de cambio. Producido por un equipo global de expertos y periodistas del mercado de divisas, “First Word FX” ofrece cobertura las 24 horas sobre noticias económicas, geopolíticas y cambiarias en un formato conciso y de fácil lectura.

“´First Word FX´ es perfecto para cualquiera que siga de cerca o negocie en el mercado de divisas. Operamos en un entorno dinámico y hay un flujo constante de noticias e información. ‘First Word FX´ condensa los puntos más importantes para mantenerse informado, y ofrece un análisis en profundidad de lo necesario para comprender el cuadro general. Bloomberg sigue estando al frente de la innovación en la producción de noticias sobre divisas y análisis macroglobal”, enfatizó Robert Savage, Director de Estrategia de FX Concepts LLC.

Por su parte, Luis Martins, Jefe de FX para América Latina de BBVA, agregó: “Claramente diseñado con el profesional del mercado financiero en mente, ‘First Word FX´ de Bloomberg proporciona datos y contenidos precisos y exclusivos para ayudar a entender los movimientos del mercado y responder de la mejor forma posible. Hoy en día, los mercados de divisas son tan dinámicos que los profesionales necesitan una plataforma única e integrada para comprender y aprovechar esta volatilidad, y Bloomberg proporciona esta solución”.

“´First Word FX´ complementa la serie de funcionalidades FX disponibles en el servicio Bloomberg Professional, que incluye noticias, datos, analítica pre-y post-transacciones, plataformas de ejecución y herramientas de comunicación como IB Dealing. Los cambios macroeconómicos y movimientos de divisas están afectando cada vez más al mercado global, obligando a los actores del mercado a interpretar y reaccionar a estos acontecimientos rápidamente. ‘First Word FX´ trae noticias únicas y puntos de vista para nuestros clientes que les ayudan a identificar las causas de los movimiento de las monedas y monitorear al mismo tiempo las tendencias más amplias que afectan a los mercados globales”, concluyó Tod Van Name, Jefe Global de FX y Commodities de Bloomberg.

 

Comparte esta nota: