VIACOM WEB

Blim aumentará su cantidad de contenido para competir con Netflix

La plataforma de Televisa planea aumentar su contenido a 20.000 horas, aunque la división de video on-demand del grupo todaví­a no tiene una proyección de crecimiento en clientes.

Comparte esta nota:

Buscando tener el mismo número de suscriptores que Netflix en América Latina, la plataforma de Televisa Blim planea aumentar su contenido a 20 mil horas (7 mil más de las que ofrece actualmente), aunque la división de video on-demand del grupo todaví­a no tiene una proyección de crecimiento en clientes. El servicio OTT fue lanzado en febrero de este año.

Televisa quiere llegar a los usuarios de la mejor manera y empezar a competir con Netflix. Es agresivo, pero si Netflix tiene cuatro millones de clientes en América Latina, Televisa quiere tener los mismos”, comentó al diario El Financiero William Aguirre Ballesteros, Director de Operaciones Satelitales de Televisa.

Aunque la división de video on-demand del grupo aún no tiene una proyección de crecimiento en clientes, Televisa confí­a en poder competir con el ahora lí­der de este tipo de servicios, que en México capta actualmente al 68.9% de los usuarios, según datos de The Competitive Intelligence Unit (CIU).

Comparte esta nota: