NHK WEB

“Birdman” aterriza en el mercado mexicano a través de Claro Video

La cinta de Alejandro González Iñárritu llega al servicio de video streaming una semana después de hacer historia al ganar el Oscar como mejor película. Se podrá acceder a este título en la modalidad de Pago Por Evento.

Comparte esta nota:

A partir de esta semana, los espectadores mexicanos podrán a través de la plataforma de Claro Video de una de las películas más aclamadas y premiadas de los últimos tiempos: “Birdman”, dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu y recientemente galardonada con cuatro premios de la Academia estadounidense, para la mejor película, mejor director, mejor guion original y mejor cinematografía. Los suscriptores de Claro video podrán ser testigos de la histórica cinta en la modalidad de Pago Por Evento.

“Birdman” narra la historia de Riggan Thomson, un veterano actor de cine célebre gracias a su papel como el superhéroe del título, quien, venido a menos, decide salvar su carrera (y de paso a su familia) tomando una decisión muy arriesgada: dirigir y protagonizar una obra teatral “seria” en Broadway. Al parecer, nadie cree que un desgastado intérprete de películas de acción intrascendentes pueda sacar adelante un trabajo tan difícil ante los ojos de la crítica y el público más feroces y demandantes del mundo, pero Thomson conseguirá hacer historia dentro del teatro de una manera tan radical como inesperada. Además de hacerse acreedora a varios premios OSCAR®, Birdman ha sido también ganadora este año de algunos de los más prestigiados galardones de la industria cinematográfica, entre los que destacan el Premio Spirit del cine independiente y sendos Globos de Oro para el mejor guión y mejor actor del 2014.

Con su llegada a la plataforma de Claro video, los suscriptores del servicio en México no sólo podrán seguir disfrutando de algunas de las mejores películas, series, conciertos, documentales y programas infantiles de la actualidad, sino que también podrán deleitarse de una magna producción que destaca por la calidad de su fotografía (realizada por el también mexicano Emmanuel Lubeski), su virtuoso manejo del lenguaje cinematográfico (toda la cinta está armada a partir de secuencias contínuas, con la cámara moviéndose sin cesar por todas partes como si tuviera vida propia, casi sin cortes de edición), sus ingeniosos diálogos y las memorables actuaciones de Michael Keaton y Edward Norton.

Claro Video permite a las audiencias de México disfrutar de una programación inigualable y de las películas y series más populares a las pocas semanas de su estreno. Asimismo, brinda a sus suscriptores acceso a temporadas completas de algunas de las más elogiadas series, grandes conciertos y populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de dispositivos conectados a internet.

Comparte esta nota: