VIACOM WEB

Beyond Distribution cerró acuerdo con Netflix

Ambas compañías anunciaron que el servicio de streaming ofrecerá una variedad de contenidos de producción internacional y local a Australia y Nueva Zelanda cuando el servicio se lance en estos países en marzo.

Comparte esta nota:

Netflix y Beyond Distribution anunciaron que el servicio de streaming ofrecerá una variedad de contenidos de producción internacional y local a Australia y Nueva Zelanda cuando el servicio se lance en estos países en marzo. Los miembros de Netflix en estos países podrán disfrutar de shows de comedia como “Carl Barron: A One Ended Stick”, “Arj Barker: Harvest”, “Kitty Flanagan: Hello Kitty”, “Jimeoin: Something Smells Funny”, y “Umbilical Brothers: The Rehearsal”. Otros títulos serán “MythBusters”, y populares títulos infantiles como “Lightning Point”, las primeras tres temporadas de “H2O: Just Add Water” y la primera temporada de “Mako Mermaids”, junto con los favoritos “Maya the Bee”, “Lalaloopsy” y “The Hive”.

Sean Carey, VP of Content Acquisition de Netflix, expresó: “Estamos entusiasmados de incluir estos títulos locales en nuestros servicios en Australia y Nueva Zelanda. La sociedad con Beyond Distribution traerá a los miembros de Netflix entretenimiento de las costas locales y extranjeras que sabemos que van a disfrutar”.

Joanne Azzopardi, VP Sales de Beyond Distribution para Australia y Nueva Zelanda, agregó: “Netflix ha sido una plataforma muy exitosa para nuestro contenido en todo el mundo, y estamos encantados de extender esa relación para incluir Australia y Nueva Zelanda”.

Comparte esta nota: