NHK WEB

“Better Call Saul” ya tiene fecha de estreno en Netflix

La nueva y esperada serie original de Netflix estará disponible exclusivamente para los suscriptores del servicio SVOD el lunes 9 de febrero (episodio 1) y el martes 10 (episodio 2), con nuevos capítulos cada martes en las siguientes semanas.

Comparte esta nota:

La nueva y esperada serie original de Netflix, “Better Call Saul”, ya tiene fecha confirmada para su estreno en el servicio SVOD: el drama con elementos de comedia de 10 episodios de 1 hora de duración estará disponible exclusivamente para los suscriptores el lunes 9 de febrero (episodio 1) y el martes 10 de febrero (episodio 2), con nuevos capítulos cada martes en las siguientes semanas.

“Better Call Saul” es la precuela de la aclamada serie “Breaking Bad”. Creada por Vince Gilligan y Peter Gould (quienes también trabajaron como coproductores ejecutivos de la temporada de estreno), la serie comienza seis años antes de que Saul Goodman (Bob Odenkirk) conozca a Walter White.

En esa época el hombre que se convertirá en Saul Goodman se llamaba Jimmy McGill, y era un abogado aficionado que, a través de estafas, intentaba llegar a fin de mes. Junto a él, y a veces en contra, se encuentra Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks), otro de los personajes presentados en “Breaking Bad”. La nueva serie seguirá de cerca la transformación de Jimmy en un abogado criminalista.

Además de Gilligan y Gould, los productores ejecutivos de “Better Call Saul” son Mark Johnson (“Breaking Bad”, “Diner”, “Rain Man”) y Melissa Bernstein (“Breaking Bad”, “Rectify”, “Halt y Catch Fire”), junto a Stewart A. Lyons y Thomas Schnauz como coproductores ejecutivos para Sony Pictures Television.

Comparte esta nota: