BBC Worldwide renovó la app SVOD multilingüe de CBeebies

La nueva versión presenta un diseño visual completamente nuevo e incorporará varios elementos de seguridad y control parental, incluyendo un limitador de tiempo por sesión; así como versiones para Apple TV y Apple watch.

Comparte esta nota:
anna-gordon-cbeebies
Anna Gordon.

BBC Worldwide anunció el lanzamiento de la nueva versión de la app CBeebies, la primera aplicación SVOD multilingüe para niños, creada por la BBC para América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos. La app está disponible en inglés y portugués en Brasil, en español y portugués en el mercado hispano estadounidense, y en español e inglés en los demás países de la región; y ya ha acumulado más de 300 mil descargas a la fecha en los diferentes mercados.

Con más de 100 horas de contenido en video, la app de CBeebies incluye material comisionado original, creado para apoyar el aprendizaje del idioma inglés, con más de 25 juegos que aparecen en orden rotatorio. Además, la nueva versión presenta un diseño visual completamente renovado, e incorporará varios elementos de seguridad y control parental, incluyendo un limitador de tiempo por sesión; así como versiones para Apple TV y Apple watch.

“Resulta sorprendente constatar cómo la app CBeebies ha conquistado los corazones tanto de los padres como de los niños. Esto refuerza nuestro compromiso por buscar las maneras más innovadoras de conectarnos con el público más joven, así como con sus padres y cuidadores. Hemos invertido una buena cantidad de tiempo y recursos para hacer de esta app no solo un compañero entretenido, sino también un complemento educativo de nuestro canal CBeebies y nuestra oferta SVOD, a fin de asegurar un ambiente digital de juego seguro y estimulante para los niños”, afirmó Anna Gordon, vicepresidenta ejecutiva y directora gerente de BBC Worldwide Latin America & U.S. Hispanic.

“Con toda esta serie de nuevas características que la más reciente versión de la app integra, brindamos a los padres más herramientas para controlar el tiempo de uso, de acuerdo con sus propias preferencias, además de muchas otras funciones divertidas que harán que los menores aprendan mientras juegan”, concluyó.

Comparte esta nota: