NHK WEB

BBC Worldwide recibió Appy Award por la aplicación BBC IQ

La aplicación interactiva lanzada recientemente fue reconocida en la categoría “Aplicación de Medios Multiculturales” en la ceremonia de entrega que se celebró el último 21 de mayo en Nueva York.

Comparte esta nota:

La aplicación interactiva de BBC Worldwide lanzada recientemente, BBC IQ, recibió un Appy Award en la categoría “Aplicación de Medios Multiculturales”. Los premios reconocen la creatividad y la excelencia en el diseño de aplicaciones digitales, y la ceremonia de entrega se celebró el último 21 de mayo en Nueva York.

“El área digital es una parte muy importante en nuestra estrategia de crecimiento en Latinoamérica. Aplicaciones como BBC IQ (entre otras aplicaciones que ha desarrollado la BBC) son ejemplos del compromiso que tenemos en hacer que nuestros contenidos y extensiones de contenidos estén disponibles a los fanáticos cuándo y dónde prefieran. Este reconocimiento refuerza nuestro posicionamiento como una compañía de clase mundial comprometida con la innovación”, comentó Fred Medina, Executive Vice President y Managing Director de BBC Worldwide para Latinoamérica y Estados Unidos Hispano.

Creada conjuntamente por BBC Worldwide Latin America & US Hispanic y Zed USA, la aplicación BBC IQ brinda a los usuarios una plataforma alternativa para interactuar con sus contenidos favoritos de la BBC a través de dispositivos móviles, y pone a prueba el conocimiento de los fans sobre series como “Doctor Who” y “Top Gear” y bloques de programación como “London Calling”.

Comparte esta nota: