BBC Worldwide lanza su app CBeebies en la plataforma de Totalplay

Este acuerdo permitirá a los suscriptores del servicio disfrutar de una aplicación diseñada para estimular el aprendizaje de los niños a través de programas infantiles.

Comparte esta nota:
CBeebies

BBC Worldwide, el brazo comercial de la BBC y principal subsidiaria de la British Broadcasting Corporation (BBC) anunció un acuerdo que permite a los suscriptores del operador mexicano Totalplay acceder a contenidos creados específicamente para niños en edad preescolar desde su televisión bajo un modelo de suscripción SVOD a través de la aplicación CBeebies.

Lanzada al mercado a principios del 2015, CBeebies complementa la oferta lineal del canal pre-escolar de BBC Worldwide al ofrecer episodios completos de algunas de las más populares series de la señal como “Zingzillas”, “Nina y las Neuronas”, “Charlie y Lola”, “Sarah y Pato” y “Baby Jake” en un ambiente digital seguro. La app cuenta con el sello kidSAFE, otorgado por Samet Privacy, organización independiente que revisa y certifica las políticas de seguridad de los sitios web y aplicaciones dirigidas a niños.

La integración de la aplicación de CBeebies a la plataforma de Totalplay, permitirá a los clientes del operador suscribirse a través de una interface única. La integración permite también expandir la presencia de CBeebies más allá de la señal lineal de televisión, brindándole a la audiencia sus programas favoritos a su propia conveniencia en la pantalla de su televisor”, afirmó Anna Gordon, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Gerente de BBC Worldwide para América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos.

Para Totalplay los contenidos exclusivos y de alta calidad son parte central de nuestra oferta. Estamos muy orgullosos de poder incorporar a la BBC a través de su app CBeebies, pensada para que los niños desarrollen aptitudes en un ambiente sano y divertido“, expresó Hugo Adrián Hernández, Director de Televisión y Contenidos de Totalplay.

La app está disponible a los usuarios de Totalplay a través del set-top box del operador con un costo mensual de $29 pesos mexicanos, con cargo a su estado de cuenta. El contenido de la app está disponible en español.

Comparte esta nota: