NHK WEB

BBC e ITV lanzan el servicio SVOD BritBox en Estados Unidos

Pautada para el primer trimestre del 2017, la plataforma libre de publicidad ofrecerá shows clásicos y nuevas series orientadas a los fanáticos de la televisión británica en el territorio americano.

Comparte esta nota:

En el primer trimestre del 2017 BBC Worldwide e ITV lanzarán en Estados Unidos BritBox, un servicio SVOD libre de publicidad que ofrecerá shows clásicos y nuevas series.

Entre los principales títulos de la oferta destacan Brideshead Revisited“, “Pride and Prejudice“, “Upstairs Downstairs“, “State of Play“, “Inspector Morse“, “Rosemary and Thyme“, “Keeping Up Appearances“, “Fawlty Towers“, “New Blood“, “Tutankhamun“, “The Moonstone“, “In The Dark“, “EastEnders“, “Emmerdale” y “Holby City“.

Ann Sarnoff, Presidente de BBC Worldwide North America, expresó: BBC e ITV son los dos productores de contenidos y broadcasters más prolíficos de la televisión británica, ambos conocidos por sus inigualables y revolucionarios shows. BritBox ofrecerá una experiencia de streaming como ninguna otra, con miles de horas de programas en una amplia variedad de géneros, algunos de los cuales estarán disponibles justo después de su emisión en el Reino Unido. Este será un servicio imprescindible para los amantes de la televisión británica”.

AMC Networks, que tiene un joint venture con BBC Worldwide para el canal BBC America, invertirá en BritBox con una participación minoritaria. Por su parte, BBC Worldwide e ITV comparten la misma participación mayoritaria en la empresa conjunta.

Comparte esta nota: