VIACOM WEB

AT&T planea desarrollar una plataforma de video móvil

La compañía estadounidense se asoció con Fullscreen para crear Hello Lab, un proyecto de un año de duración destinado a desarrollar y producir contenido adaptado para video móvil.

Comparte esta nota:
AT&T

La compañía estadounidense AT&T se asoció con Fullscreen para crear Hello Lab, un proyecto de un año de duración orientado al público joven y destinado a desarrollar y producir contenido adaptado para video móvil. Mostrará a diez personas de influencia en los medios digitales y sociales, que crearán series de video como podcasts, concerts, meetups y giveaways. El contenido está destinado a ser visto en dispositivos móviles y será creado solo desde celulares.

Fullscreen maneja una red de cientos de canales de creadores en medios sociales y digitales como Snapchat o Youtube, y ha estado trabajando con AT&T desde 2012, por lo que resultaba un socio ideal para el proyecto.

Tal como informa RapidTVNews, en 2014 AT&T y Chernin Group crearon “Otter Media”, una joint venture para adquirir, invertir y lanzar servicios de video OTT. El objetivo estratégico de esta iniciativa era el de invertir en publicidad y canales SVOD, así como también servicios de streaming. También en 2014, “Otter Media” compró una participación mayoritaria en Fullscreen.

Comparte esta nota: