ECCHO RIGHTS WEB

AT&T lanzará sus propios servicios de streaming con contenidos de DIRECTV

A finales de 2016 la compañía lanzará al menos tres servicios independientes de los operadores y orientados al sector millennial: DirecTV Now, DirecTV Móvil y DirecTV Preview.

Comparte esta nota:
DIRECTV AT&T

AT&T anunció que, a finales de 2016, lanzará al menos tres servicios que ofrecerán contenido de su subsidiaria DIRECTV en línea y en dispositivos móviles de cualquier operador. El foco de la compañía con estos lanzamientos estaría orientado al sector millennial, para frenar el avance del cord-cutting con un servicio vía Internet (que no requiere ningún contrato previo con un operador de cable o satélite) para alzarse como competidor de Netflix.

El primer producto será DirecTV Now, con una variedad de paquetes de contenido y programación bajo demanda y en vivo de DirecTV; para este servicio será necesario bajar una aplicación y suscribirse. Luego, DirecTV Móvil será exclusivo para smartphones y requerirá también una suscripción a través de una aplicación propia. Finalmente, DirecTV Preview, ofrecerá contenido bajo demanda y programación seleccionada de DirecTV de manera gratuita. Este último servicio, a diferencia de los anteriores, contará con publicidad que aparecerá entre el contenido.

“Nuestra formidable oferta de tres servicios estará diseñada para los clientes que buscan contenido Premium con opción y flexibilidad en lo que ellos quieren ver y como lo quieren ver”, señaló la empresa a través de un comunicado.

Comparte esta nota: