NHK WEB

Apple TV lidera el mercado de video streaming

Según el último Adobe Digital Index (ADI), Apple TV controla el mayor share de visualización de TV everywhere, mientras que los dispositivos iOS representan la mayor parte (82%) de toda la visualización móvil no autenticada.

Comparte esta nota:
Apple

Según el último Adobe Digital Index (ADI), Apple TV es el líder del mercado de streaming de video autenticado y no-autenticado. El informe descubrió que Apple TV controla el mayor share de visualización de TV everywhere, mientras que los dispositivos iOS (iPhone y iPad) representan la mayor parte (82%) de toda la visualización móvil no autenticada.

Tamara Gaffney, analista principal de ADI, expresó: “Apple se ubica en una posición ventajosa con acceso a los consumidores y una gran cantidad de datos de video. El desafío será ver si se puede monetizar la estrategia lo suficientemente rápido para liderar el movimiento lejos de la TV lineal hacia la visualización digital. Apple está buscando claramente jugar en el mercado de video-streaming”.

La visualización TV Everywhere tuvo un 282% de crecimiento año tras año, con los dispositivos de Apple TV duplicando su share de visualización de video Premium trimestre a trimestre, del 5% al ​​10%. Los dispositivos de Apple actualmente conducen el 62% de todas las visualizaciones de video autenticadas, mientras que Roku también registró un aumento de share.

“La conclusión clave de nuestro análisis es que el espacio de streaming de video está creciendo rápidamente, y Apple está construyendo un ecosistema de dispositivos que se relacionan con ese espacio. Apple está inclinando a tener un juego más grande que en el pasado. Para los vendedores esto significa que tener un enfoque general a la publicidad no va a funcionar; ellos tienen que pensar quién está viendo y cuándo. La estrategia debe evolucionar y complejizarse para que coincida con la naturaleza evolutiva y compleja del paisaje”, concluyó el analista.

Comparte esta nota: