NHK WEB

Apple lanzó su primera producción original de TV “Planet Of The Apps”

El primer capítulo del reality show se estrenó ayer en Apple Music y contó con la presencia del experto jurado compuesto por Jessica Alba, will.i.am, Gary Vaynerchuk y Gwyneth Paltrow quienes dieron el visto bueno, o no, a los desarrolladores de aplicaciones.

Comparte esta nota:
Apple

Apple realizó su primera incursión en el mundo de la televisión tras el estreno en Aple Music de su reality show “Planet Of The Apps” que tiene como objetivo brindar una oportunidad real de financiación a distintos desarrolladores de aplicaciones.

Los participantes solo tienen un minuto para presentar sus proyectos ante un jurado de expertos compuesto por Jessica Alba (Fundadora de The Honest Company), Gwyneth Paltrow (Ceo y Fundadora de GOOP, Gary Vaynerchuk (Co-Fundador y CEO de Vayner Media y will.i.am (Fundador y Ceo de i.am+).

Si los cuatro miembros del jurado no aprueban la aplicación presentada por el participante, este debe retornar a su casa, pero si uno solo juez le da el visto bueno, el participante continúa compitiendo, hasta que un finalista logrará crear “la gran aplicación”.

Apple lanzará semanalmente nuevos episodios del show para los suscriptores de Apple Music, y en total, el programa contará con 10 capítulos en los cuales se mostrarán a desarrolladores de aplicaciones iOS.

Comparte esta nota: