Antoinette Zel y Diego Prusky se unieron para lanzar The Story Room

La nueva compañía es un negocio integral de servicios para marcas que buscan alcanzar las audiencias de América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, que abarca 700 millones de usuarios.

Comparte esta nota:
The Story Room

La reconocida líder en medios multiculturales Antoinette Zel y el experto en estrategia digital Diego Prusky se unieron para crear The Story Room, una nueva compañía de mercadeo, contenido y alto rendimiento digital especializada en el mercado hispano de Estados Unidos y América Latina.

Zel, ex CEO de MTV Networks Latin America, El Rey Network y la agencia de publicidad La Comunidad, es ahora CEO y co-fundadora de The Story Room. Prusky, fundador de InPulse Digital Marketing pasa a ser Director de Estrategia y Tecnología y co-fundador. Con ambos se consolidará una compañía integral de servicios estratégicos y creativos de medios digitales y social media para marcas que buscan llegar a un mercado que abarca 700 millones de usuarios.

“Hay una conversación digital tomando lugar cada día y cada minuto entre los millennials hispanos en Estados Unidos y en América Latina en varias plataformas. Este es el momento ideal para que las marcas que tienen una historia que contar participen en esta conversación con estrategias de contenido inteligentes e interesantes”, comentó Zel. Y continuó: “Si la televisión fue el medio donde las marcas se construyeron en el pasado, hoy la marcas innovadoras entienden que deben ser construidas en línea con narrativas híper-enfocadas y precisas que alcancen audiencias reales”.

Por su parte, Pursky expresó: “Soy afortunado de haber estado en el mundo del entretenimiento digital por mucho tiempo, y he comprobado que un contenido convincente junto con una definición, planeamiento e inversión inteligente en audiencias, son el único camino hacia una eficiencia exponencial en el ROI digital. Me entusiasma asociarme con una ejecutiva visionaria como Antoinette, para juntos poder liderar nuestro equipo de creativos, conservar y amplificar las narrativas de nuestros clientes. Creemos que el contenido relevante combinado con una estrategia optimizada redefinirá el mercadeo de contenidos del mercado hispano de Estados Unidos y América Latina”.

La cartera de clientes de The Story Room incluye a BBC Worldwide Latin America, Scripps Interactive/Food Network Latin America, Mattel/Barbie y American Girl, Sony Music, NBC Universal, Syfy, E! Entertainment Latino, Anheuser-Busch Presidente, Los Tigres del Norte, Marc Anthony, Gente de Zona y Marco Antonio Solís.

Comparte esta nota: