VIACOM WEB

Animakids lanzó su nuevo canal en YouTube

El portal multiplataforma de BRB Internacional, Animakids.com, lanzó su nuevo canal en YouTube, ampliando además su catálogo con producciones ajenas a la factorí­a BRB.

Comparte esta nota:

El portal multiplataforma de BRB Internacional, Animakids.com, lanzó su nuevo canal en YouTube, ampliando además su catálogo con producciones ajenas a BRB.

El canal Animakids de YouTube nace con varias recopilaciones de las últimas producciones de BRB (“Bernard”, “Suckers”, “Angus&Cheryl”), episodios de series demandadas por el público mundial (como “Iron Kid”), y series de producción ajena como “Qumi-Qumi” o “Shaman’s Quest” de Toonbox, que ya están disponibles para España y América Latina. Además, periódicamente irá refrescando sus contenidos con nuevos tí­tulos.

Marijo Arnáiz, directora de medios digitales de BRB Internacional, comentó: “Animakids.com continúa creciendo como portal de entretenimiento familiar global, tal y como habí­amos prometido en su lanzamiento. Ahora Animakids se suma a los otros 22 canales que BRB posee en YouTube y que acumulan más de 40 millones de usuarios mensuales en su conjunto. Además, el nuevo canal trae la novedad de incorporar producciones ajenas, un paso lógico ya que somos agregadores para animación de YouTube a nivel mundial”.

Comparte esta nota: