NHK WEB

AMC Networks podría lanzar un nuevo servicio de streaming en España

La nueva plataforma ibérica solo estaría disponible en operadoras de TV paga como Vodafone, Orange y Movistar, y serían esas empresas las que decidirían el precio, afirma el diario El Español.

Comparte esta nota:

AMC Networks Iberia planea lanzar un servicio de streaming en España en asociación con varios distribuidores de TV paga locales, según afirman medios nacionales. El nuevo servicio solo estaría disponible en plataformas como Vodafone, Orange y Movistar, y serían esas empresas las que decidirían el precio, asegura el diario El Español.

El pasado martes, AMC lanzó un video promocional en YouTube que anunciaba canales y contenidos on-demand por un valor de €6.99 al mes. El servicio prometía ser una oferta de contenido en 4K UHD, disponible para smartphones, tablets, computadoras y televisores.

A diferencia de otros servicios OTT, AMC brindaría sus canales lineales como parte de su oferta de streaming en España, incluyendo 17 señales que cubren diferentes áreas temáticas. Entre las marcas que la cadena pondría a disposición se destacan el canal AMC,  Canal Hollywood, Sundance, Somos, Odisea, Canal Cocina, Decasa, Canal Panda y Sol Música, entre otros.

Además, la plataforma incorporaría series televisivas on-demand, ya que en España AMC  tiene los derechos de shows como “Breaking Bad”, “Fear the Walking Dead”, “Mad Men”, “Humans”, “Halt and Catch Fire”, “Turn”, “The Son”, “The Night Manager” e “Into the Badlands”.

Comparte esta nota: