AMC lanza la app “Fear Yourself” para iOS y Android

En sintonía con el estreno de nuevos capítulos de “Fear the Walking Dead”, la aplicación gratuita permitirá tomar o importar fotos y editarlas aplicando efectos realísticos de zombies inspirados en la serie.

Comparte esta nota:
Fear Yourself

En sintonía con el estreno de nuevos capítulos de “Fear the Walking Dead”, el canal AMC presenta la aplicación “Fear Yourself”, mediante la cual los fanáticos del mundo post apocalíptico podrán jugar a ser un infectado y compartirlo con sus amigos a través de sus redes sociales. “Fear Yourself” está disponible para descarga gratuita para iOS y Android.

La aplicación permitirá que los usuarios tomen o importen fotos y las editen aplicando efectos realísticos de zombies como ojos,  bocas y otros ornamentos inspirados en los infectados de “Fear the Walking Dead”. Además, las imágenes podrán ser animadas y adornadas con efectos sonoros como gruñidos y mordidas.

La app gratuita es una iniciativa de AMC Global y estará disponible en los más de 125 mercados donde el canal AMC se encuentra disponible, permitiendo que todos los fanáticos de “Fear the Walking Dead” se sumen a la diversión global.

Comparte esta nota: