VIACOM WEB

AMC lanza una app gratuita de “Fear The Walking Dead” para iOS

El canal, junto con el desarrollador de aplicaciones Versus Evil, lanzan “Fear the Walking Dead: Dead Run”, un nuevo juego móvil gratuito para iPhone, iPad y iPod Touch.

Comparte esta nota:

El canal AMC, junto con el desarrollador de aplicaciones Versus Evil, lanzan “Fear the Walking Dead: Dead Run”, un nuevo juego móvil basado en el éxito televisivo que ya se encuentra disponible gratis para iPhone, iPad y iPod Touch. La app fue presentada durante el talk-show “Talking Dead: Fear Edition” conducido por Chris Hardwick, en el marco del estreno de la nueva temporada de “Fear the Walking Dead” en más de 125 paí­ses.

“Fear the Walking Dead: Dead Run” pone a los jugadores en la piel de sus personajes favoritos de la serie a medida que pelean por escapar de Los íngeles, totalmente devastada por hordas de infectados. El juego se ubica en lugares y vistas conocidas que incluyen una iglesia abandonada, un secundario, y una arena deportiva. Se puede elegir entre 40 armas y niveles especiales que presentan historias paralelas a las vistas por televisión.

“Querí­amos lanzar esta app de una forma única y emocionante que honre la increí­ble serie sobre la que se basa. El juego es visualmente atrapante a lo largo de todos los obstáculos que enfrentan los jugadores que buscan escapar de Los íngeles”, comentó Mac McKean, VP Senior de Digital Media para AMC y SundanceTV.

Por su parte Steve Escalante, gerente general y fundandor de Versus Evil, agregó: “Somos todos grandes seguidores de ‘Fear the Walking Dead’, y es increí­ble trabajar con AMC para traerle este juego a los fanáticos. Desde un principio, nuestro objetivo ha sido crear una experiencia divertida y accesible que refleje la energí­a de la serie. Esperamos que los fanáticos disfruten de jugar como sus personajes favoritos, mientras compiten con sus amigos en el medio de un mundo en ruinas”.

Comparte esta nota: