NHK WEB

Amazon sumó “Fleabag” a su lineup de Amazon Original Series

Distribuida por all3media International y pautada para estrenarse en Prime Video en Estados Unidos en los próximos meses, la serie está escrita y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge (“Crashing”, “Broadchurch”).

Comparte esta nota:
fleabag
"Fleabag".

Amazon sumó la serie de media hora “Fleabag” a su lineup de Amazon Original Series, pautada para estrenarse en Prime Video en Estados Unidos en los próximos meses. Escrita y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge (“Crashing”, “Broadchurch”), “Fleabag” es una hilarante ventana a la mente de una mujer ingeniosa y sexual que se lanza a la vida moderna en Londres. El espectáculo se basa en la premiada obra de Waller-Bridge.

Rara vez aparece un talento como el de Phoebe Waller-Bridge. Desde la escritura hasta la actuación, ‘Fleabag’ es tan atrapante como innegable el talento de Phoebe. Estamos entusiasmados de dejar que nuestros espectadores se rían, lloren y ocasionalmente vean las cosas volverse realmente extrañas“, expresó Joe Lewis, Head of Half Hour Series de Amazon.

Waller-Bridge agregó: “Estoy encantada de estar trabajando con Amazon en ‘Fleabag’. Ellos realmente toman riesgos, y es increíblemente emocionante estar junto a los otros fantásticos shows que ellos están creando. Este personaje es muy cercano a mi corazón, y estoy encantada de que ella llegue a causar daño a ambos lados del charco. Nunca imaginé, ni en un millón de años, que Amazon iba a ordenar algo mío“.

También integran el elenco de la serie Brett Gelman (Twin Peaks), Olivia Colman (Peep Show), Bill Paterson (Outlander), Hugh Dennis (Outnumbered), Hugh Skinner (Poldark), Jamie Demetriou (People Time), Jenny Rainsford (The Smoke) y Sian Clifford (Paddy).

La serie es dirigida por Harry Bradbeer (Dickensian), producida ejecutivamente por Harry Williams y Jack Williams (The Missing) y distribuida por all3media International.

Comparte esta nota: