NHK WEB

Amazon Prime Video cambia su estrategia y se sumará a Apple TV

Así lo confirmó el CEO de Apple, Tim Cook, durante la Apple Worldwide Developers Conference 2017. Aún se desconoce la fecha exacta de lanzamiento, pero se espera que el servicio esté disponible para fin de año.

Comparte esta nota:
Tim Cook, CEO de Apple.

En la edición 2017 de la ya tradicional Apple Worldwide Developers Conference (WWDC), el propio CEO de la compañía, Tim Cook, anunció que finalmente Apple añadirá un soporte para la aplicación Amazon Prime Video en su set-top box.

El arreglo pone fin a años de desacuerdos entre ambas compañías. La app de Amazon nunca había estado disponible en Apple TV, aunque el dispositivo sí ofrece la posibilidad de descargar muchas otras aplicaciones similares como HBO o Netflix. Por su parte, Amazon, que cuenta con su propio dispositivo de televisión conectado llamado Fire TV, dejó de vender televisores Apple en 2015.

De esta manera, populares títulos como “Transparent”, “Mozart in the Jungle” y “Man in the High Castle” ahora también estarán disponibles para los usuarios de Apple. No obstante, si bien confirmó que Amazon Prime Video llegaría a Apple TV, Cook no reveló aún la fecha exacta de lanzamiento, anunciando solamente que el servicio estaría disponible para fines de año.

Comparte esta nota: