VIACOM WEB

Amazon Prime Video se globaliza al lanzarse en 200 nuevos territorios

Los clientes podrán acceder a una membresía de Prime Video desde PrimeVideo.com sin costo adicional para los miembros Prime y por un costo introductorio de $2.99 (o €2.99) por mes para los nuevos territorios de Prime Video.

Comparte esta nota:
amazon-prime-video

Amazon lanzó Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios internacionales. De esta manera, los usuarios de todo el mundo podrán acceder a nuevas series como “The Grand Tour” y premiados Amazon Original Series como “The Man in the High Castle“, “Transparent“, “Mozart in the Jungle” y “Tumble Leaf“, entre otras, así como populares shows y películas de Hollywood.

Los clientes podrán adquirir una membresía de Prime Video online desde PrimeVideo.com o en la app para teléfonos y tablets con Android y iOS, Fire Tablets y smart TVs LG y Samsung. Los miembros de Amazon Prime en Bélgica, Canadá, Francia, India, Italia y España podrán disponer del servicio a partir de hoy sin costo adicional a su membresía Prime; mientras que los clientes en los nuevos territorios de Prime Video pueden acceder por un precio introductorio de $2.99 (o €2.99) por mes durante los primeros seis meses (equivalentes a un 50% del precio completo de $5.99 por mes), comenzando con un free-trial de 7 días.

Tim Leslie, Vice President International de Prime Video, expresó: “Estamos emocionados de anunciar que, a partir de hoy, los fans de todo el mundo tienen acceso a Prime Video. ‘The Grand Tour’ y otros aclamados Amazon Original Series como ‘Transparent’, ‘Mozart in the Jungle’ y ‘The Man in the High Castle’, junto a cientos de populares películas de Hollywood, ya están disponibles por un precio introductorio de sólo 2,99 al mes. Y lo que es realmente emocionante es que apenas estamos empezando”.

QUÉ VER

The Grand Tour / Transparent / Mozart in the Jungle / The Man in the High Castle / Creative Galaxy / Gortimer Gibbon’s Life on Normal Street / Tumble Leaf / Crisis in Six Scenes / Goliath / American Playboy: The Hugh Hefner Story / Sneaky Pete.

CÓMO VER

Los miembros pueden ver Amazon Prime Video en inglés, con opciones de subtítulos en francés, italiano, portugués y español y versiones dobladas disponibles para varios títulos. Además, es posible descargar todas las películas y shows para su visualización offline sin costo adicional, calibrar la calidad de visualización y recibir sugerencias de configuración personalizadas basadas en el dispositivo, localización del usuario y proveedor de Internet.

Comparte esta nota: