Amazon Prime, más cerca del lanzamiento de su servicio VOD en India

Amazon Prime ya lanzó en India la distribución de productos pero todavía no su servicio de streaming de video Amazon Prime Video, que llegaría al territorio en los próximos meses.

Comparte esta nota:
amazon_prime_big

Amazon Prime lanzó en India la distribución de productos pero todavía no su servicio de streaming de video, que llegaría al territorio en los próximos meses.

El servicio está siendo ofrecido a un costo anual introductorio de INR499 (alrededor de US$7,50), aunque después de una prueba gratuita de 60 días la suscripción se elevará a INR999 ($14,80). Por este monto los clientes reciben opciones gratuitas de envíos en más de 100 ciudades y vistas previas en ofertas seleccionadas. En las ciudades donde aún no hay entrega de uno o dos días, los miembros recibirán el envío gratuito sin compra mínima.

El servicio VOD de Prime será sumado a la oferta pronto. Amazon ya entró en conversaciones con estudios y productoras independientes de Bollywood para asegurar y desarrollar contenidos locales para el lanzamiento de Amazon Prime Video en India en los próximos meses, tal como anticipó Factor Daily. Por su parte, Amazon Music por el momento no forma parte de la oferta para India.

“Desde su lanzamiento en todos los países, Prime continúa evolucionando a medida que añadimos millones de artículos adicionales que se pueden entregar increíblemente rápido y gratis. También introdujimos beneficios digitales únicos como Prime Video con Amazon Original Series and Movies, y anunciaremos mucho más sobre esto en los próximos meses”, anticipó Greg Greeley, VP Worldwide Prime, Amazon.

En el último tiempo Amazon ha estado invirtiendo fuertemente en India, con el objetivo de competir con los rivales locales Flipkart y Snapdeal y expandir su share de mercado.

Comparte esta nota: