VIACOM WEB

Amazon lanzó su nuevo Streaming Partners Program

El programa dará a los proveedores acceso a una audiencia altamente comprometida, y a los espectadores una manera más conveniente de administrar sus suscripciones.

Comparte esta nota:

Amazon dio un nuevo giro a su servicio online Prime con su Streaming Partners Program, un nuevo programa de suscripción de streaming OTT diseñado para dar a los proveedores de video acceso a una audiencia de streaming altamente comprometida, y a los espectadores una manera más conveniente de administrar sus suscripciones. Los socios iniciales del lanzamiento incluyen a Showtime, Starz, A+E Networks, AMC, Gaia, RLJ Entertainment, DramaFever ,Tribeca Short List, Cinedigm, Smithsonian, IndieFlix, BroadbandTV, DEFY Media, Gravitas y Ring TV Boxing.

Bajo los términos del programa, Amazon será responsable de conducir todas las adquisiciones de suscriptores, incluyendo facturación, servicio al cliente, contenidos y compatibilidades en múltiples dispositivos. Los espectadores recibirán beneficios como trials gratuitos en todas las suscripciones, precios especiales, los últimos episodios disponibles en simultáneo con la emisión, integración y búsqueda unificada, entre otros, tal como informó Rapid TV News.

Michael Paull, VP of digital video de Amazon, explicó: “La manera en que la gente ve televisión está cambiando, y los clientes necesitan una manera más fácil de suscribirse y disfrutar múltiples suscripciones. Con el Streaming Partners Program, estamos facilitando a los proveedores de video el alcance a miembros Prime con un alto engagement, muchos de los cuales ya son streamers frecuentes, y estamos facilitando a los espectadores la visualización de sus shows y canales favoritos”.

Comparte esta nota: