VIACOM WEB

Amazon estrenó su primer show online en vivo: “Style Code Live”

Con una duración diaria de 30 minutos, el programa de moda y belleza se emite por streaming de lunes a viernes de manera gratuita para los usuarios e incluye elementos interactivos.

Comparte esta nota:

Amazon lanzó su primer show online en vivo, disponible de manera gratuita durante tres dí­as para todos sus usuarios a partir del estreno el 8 de marzo. Bajo el tí­tulo de “Style Code Live” el programa con tips expertos de moda y belleza dura 30 minutos y se emite por streaming de lunes a viernes a las 21hs ET. El show es conducido por Lyndsey Rodrigues, Rachel Smith y Frankie Grande, junto a un elenco rotativo de invitados especiales.

“Style Code Live” no cuenta con ninguna publicidad, pero los espectadores podrán comprar ciertos productos de belleza mencionados en el show a través de una galerí­a ubicada debajo del reproductor de video de Amazon. Además, el show incorpora un chat en vivo para que la audiencia pueda interactuar con los conductores durante el streaming.

Munira Rahemtulla, Head de “Style Code Live”, explicó: “Nuestros clientes aman la moda, por lo que querí­amos un lugar para mantenerlos al dí­a con las nuevas tendencias y obtener tips de expertos. Para ellos creamos ‘Style Code Live’. Sentimos que es algo que los espectadores realmente están esperando, y el hecho de que se transmita en vivo nos permite ofrecer elementos interactivos para hablar de lo que es tendencia ahora y lo que está pasando en las redes sociales. De esa manera seremos capaces de crear una comunidad de personas hablando sobre moda y belleza”.

Comparte esta nota: