NHK WEB

Amazon comenzará a producir series originales

El debut de la plataforma en la programación original será con el estreno de la comedia “Alpha House”, donde cuatro senadores viven juntos, y “Betas”, sobre un equipo de creadores de aplicaciones.

Comparte esta nota:

Amazon incursionará en la producción de series originales con la comedia “Betas”, acerca de un particular equipo de creadores de aplicaciones en el Valle del Silicio. Siguiendo los pasos de Netflix y Hulu, los programas sólo estarán disponibles en el servicio de contenidos para suscriptores Amazon Instant Video, tal como informó el diario Vanguardia de México.

En la misma línea, a principios de este año Netflix estrenó “House of Cards”, un drama político protagonizado por Kevin Spacey que fue nominado al Emmy como Mejor Serie Dramática, con competidores de la talla de “Breaking Bad” (AMC) en la misma categoría. Durante 2012, Amazon.com Inc. reforzó su catálogo con la adquisición de los derechos exclusivos de transmisión de series como “Downton Abbey”, “Falling Skies”, ‘‘Justified” y “Under the Dome”.

El debut de Amazon en la programación original será con el estreno de la comedia política “Alpha House”, acerca de cuatro senadores que viven juntos. Los tres primeros episodios de la serie serán gratuitos para los clientes de Amazon, al igual que los tres primeros de “Betas”. El resto de los capítulos estarán disponibles sólo para los suscriptores de Amazon Premium.

Comparte esta nota: