NHK WEB

Alibaba Group se une a Disney para lanzar su servicio OTT en China

El grupo chino de e-commerce Alibaba Group y Walt Disney Co. revelaron un arreglo de licencia multi-anual para llevar el servicio de suscripción digital DisneyLife a China.

Comparte esta nota:
disneylife

Alibaba Group, el grupo chino de e-commerce, y Walt Disney Co. revelaron un arreglo de licencia multi-anual para llevar el servicio de suscripción digital DisneyLife a China. La plataforma llega al país asiático luego de haber sido lanzado en el Reino Unido en noviembre de este año.

“Con solo tocar un botón, los suscriptores pueden acceder a sus productos favoritos de Disney y obtener información acerca de Disneyland Hong Kong, así como también del Shanghai Disney Resort, que abrirá en 2016. Además de la experiencia DisneyLife, los compradores también pueden acceder a otros productos y servicios de Alibaba”, comentó Alibaba, tal como citó Advanced Television.

“Por casi un siglo, el foco de Disney en la calidad de los guiones y la innovación le llevó a las audiencias de todo el mundo las mejores historias, momentos compartidos y experiencias extraordinarias. Disney y Alibaba comparten una ambición por sobrepasar las expectativas de nuestros espectadores. DisneyLife nos conecta directamente con la población digital de China y le provee a millones de niños y familias la habilidad de explorar y generar un vínculo con Disney”, señaló Luke Kang, Managing Director, The Walt Disney Company, Greater China.

Comparte esta nota: