A+E Networks lanzó servicio SVOD para el mercado estadounidense

Lifetime Movie Club tendrá un valor de $3.99 por mes y ofrecerá un paquete de 30 películas originales que estarán disponibles en los iPhones y iPads de Apple sin necesidad de contar con una suscripción de TV paga.

Comparte esta nota:
LIFETIME

A+E Networks lanzó un servicio SVOD para Lifetime movies: Lifetime Movie Club. El servicio tiene un valor de $3.99 por mes por un paquete de 30 películas originales que estarán disponibles en los iPhones y iPads de Apple sin necesidad de contar con una suscripción de TV paga, tal como informó Fierce Cable.

Lifetime Movie Club será un complemento del canal Lifetime, y se expandirá a otras plataformas como Android en los próximos meses. La selección de películas del servicio cambiará todas las semanas, no tendrá comerciales y estará basada en diferentes temáticas, como “Summer Lovin”, “Teen Troubles” y “Ripped From the Headlines”.

A+E ya distribuye una pequeña porción de películas de Lifetime a través de Netflix. Dan Suratt, executive VP of digital media and business development de A+E, dijo al Wall Street Journal que los títulos de Lifetime tiene mucha competencia en Netflix debido a la cantidad de otros títulos ofrecidos por el servicio. Por ese motivo, el ejecutivo señaló que A+E tiene mucho cuidado en no sobre-distribuir sus contenidos a través de canales SVOD.

Tal como informó Variety, entre el listado inicial de títulos del servicio SVOD figurarán “Flowers in the Attic”, “Coco Chanel”, “A Girl Like Me: The Gwen Araujo Story”, “Trip to Bountiful”, “Too Young to Marry” y “Dawn Anna”.

Comparte esta nota: