Accedo y LG lanzan una aplicación especial para los Juegos Olímpicos

Llamada LG Arena Sports Limited Edition y disponible gratis para los propietarios de cualquier modelo de Smart TV de la marca, busca llevarle lo mejor de la competencia a los espectadores brasileños.

Comparte esta nota:
LG - Accedo

Accedo anunció el lanzamiento de una nueva aplicación para LG que busca llevarle lo mejor de los Juegos Olímpicos de Río 2016 a los espectadores brasileños: “LG Arena Sports Limited Edition“, disponible gratis para los propietarios de cualquier modelo de Smart TV LG.

Lanzada en todo Brasil en idioma portugués, la aplicación les brinda a los consumidores acceso a una variada selección de contenidos y eventos de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, entre los que se incluyen videos, fotos y noticias de todas las disciplinas, así como también un calendario e información del medallero olímpico. De esta forma, los espectadores podrán mantenerse al día con las más recientes novedades de la competencia. Además, los usuarios podrán elegir el contenido que deseen ver seleccionando deportes específicos.

“Actualmente hay un gran nivel de entusiasmo en todo Brasil por los Juegos Olímpicos. Darle a los consumidores acceso a las últimas noticias y actualizaciones del acontecimiento probablemente hará que el servicio sea extremadamente popular”, comentó Michael Lantz, CEO de Accedo.

Por su parte, Vitor Schiavo, HE TV PM Department de LG Electronics, expresó: “Luego de haber trabajado con Accedo para desarrollar nuestra aplicación ‘2014 LG Arena Sports’, era una opción natural asociarnos con ellos nuevamente para este nuevo servicio. El resultado es una app verdaderamente intuitiva e irresistible, que ayudará a los consumidores de todo Brasil a mantenerse al día durante los Juegos”.

Comparte esta nota: