Accedo se asoció con Telstra para desarrollar la app Telstra TV+

La aplicación permitirá a los clientes buscar más de 25 mil películas y shows televisivos a través de Stan, Presto y BigPond Movies, y actúa como un control remoto para el dispositivo de streaming de Roku, Telstra TV.

Comparte esta nota:
ACCEDO TELSTRA TV+

Accedo se asoció con Telstra para apoyar el desarrollo de la aplicación móvil para iOS y Android Telstra TV+.

La app permitirá a los clientes buscar más de 25 mil películas y shows televisivos a través de Stan, Presto y BigPond Movies, y actúa como un control remoto para el dispositivo de streaming de Roku, Telstra TV. Tras haber trabajado varios años con Telstra (incluyendo el lanzamiento de Telstra TV el año pasado), ambas partes seguirán colaborando de cerca en nuevos proyectos y experiencias de usuario.

Michael Lantz, CEO de Accedo, expresó: “Telstra es una de las empresas de telecomunicaciones más innovadoras en el mundo y estoy muy contento de estar trabajando estrechamente con ellos para ofrecer nuevas experiencias de contenido móvil. Estamos realmente emocionados con el producto Telstra TV + y el plan de trabajo futuro”.

Por su parte Matt Kossatz, VP Asia Pacific de Accedo, agregó: “Hemos sido socios de Telstra más de 5 años y, mientras siguen impulsando la adopción de servicios OTT en muchas facetas de su negocio, Accedo nunca estuvo más orgulloso de ayudarlos a ofrecer una experiencia increíble con Telstra TV+”.

Comparte esta nota: