VIACOM WEB

La plataforma de Accedo sobrepasó los 200 millones de usuarios globales

La app de gestión de aplicaciones ofrece proveedores de experiencias de video con control en tiempo real, configuración y estadí­sticas cross-platform desde una única plataforma.

Comparte esta nota:

Accedo anunció que más de 200 millones de dispositivos ya se conectaron a Accedo AppGrid, la galardonada plataforma de gestión de aplicaciones que ofrece modernos proveedores de experiencias de ví­deo con control en tiempo real, configuración y estadí­sticas cross-platform sobre las experiencias de ví­deo desde una única plataforma, con todas las funciones, basada en la nube.

Fredrik Sandberg, VP Products de Accedo, expresó: “Estoy orgulloso de haber alcanzado este hito. Nuestros consumidores ya han conectado más de 1000 aplicaciones a Accedo AppGrid  y estamos atendiendo miles de millones de solicitudes de cientos de millones de usuarios de prácticamente todas las partes del planeta. Estoy verdaderamente entusiasmado de poder atraer a más clientes online en un futuro cercano. Recién estamos empezando”.

Por su parte, Michael Lantz, CEO de Accedo, comentó: “Estoy muy feliz de ver el progreso que el equipo ha hecho. El tremendo crecimiento desde el primer lanzamiento comercial en 2014 hasta el gran producto que tenemos ahora me asombra. No puedo esperar a ver a este producto actual siendo introducido a nuevos consumidores”.

Comparte esta nota: