A un año de su lanzamiento, DirecTV Now llegó al millón de suscriptores

El servicio consiguió tantos suscriptores en tan poco tiempo en parte por promociones especiales que AT&T lanzó para nuevos clientes. Ahora introducirá nuevas herramientas como un servicio DVR en la nube, video 4K y capacidad ampliada de títulos on-demand.

Comparte esta nota:

La compañía de telecomunicaciones AT&T anunció que su servicio de streaming DirecTV Now alcanzó el millón de suscriptores casi un año después de haberse lanzado. Sin embargo, esas ganancias todavía no logran compensarle a la compañía las fuertes pérdidas en el sector de TV paga y las telecomunicaciones.

Parte de la razón por la que DirecTV Now consiguió tantos suscriptores en tan poco tiempo es por ofertas y promociones especiales que AT&T ofreció a los nuevos clientes. Es por eso que todavía queda por ver si los abonados seguirán siendo fieles al servicio una vez que los descuentos caduquen, aunque AT&T continúa introduciendo agresivas promociones para la plataforma.

“Hace un año, nos propusimos a ofrecer la mejor experiencia de televisión en vivo disponible, completando nuestra oferta general de video, y ha sido un trayecto increíble. Nos encanta que los usuarios amen ver televisión en vivo, porque nosotros también”, manifestó la compañía en su sitio web.

El CFO de AT&T, John Stephens, se refirió a DirecTV Now el mes pasado, cuando el servicio alcanzaba los 900 mil usuarios, y señaló: “Cerca de la mitad de nuestros suscriptores son cord-cutters o cord-nevers, y el 10% viene de nuestros servicios DirecTV y U-verse. La otra mitad migró de otros proveedores de TV tradicionales”.

“Este hito es un increíble testimonio de las miles de horas que mucha gente pasó trabajando para poner este producto en funcionamiento y mejorándolo continuamente durante el año pasado”, sostuvo David Christopher, Presidente de AT&T Entertainment Group, en declaraciones al sitio Deadline.

La marca del millón de usuarios, sin embargo, no detiene los planes de AT&T de seguir creciendo sino todo lo contrario. DirecTV Now introducirá nuevas herramientas pronto, como un servicio DVR basado en la nube, video 4K y una capacidad ampliada de títulos on-demand, aumentando el número de 25 mil a más de 35 mil.

Comparte esta nota: