VIACOM WEB
Digital

Los servicios SVOD siguen ganándole terreno a la televisión en vivo

La visualización en vivo cayó un 6%, llegando a las 3:55 horas al día, mientras que en el mismo período del año pasado esa cifra era de 4:09 horas diarias entre personas mayores de 18 años, según un estudio de Nielsen.


INTERMEDYA WEB
Digital

Crackle ahora también disponible en Cabletica de Costa Rica

Los abonados del operador podrán disfrutar de la amplia gama de producciones originales, series y películas del servicio SVOD autenticado Sony Pictures Television Networks Latin America por un costo de $3,5 mensuales.


KANAL D WEB
Digital

Xilam suma más de 2 millones de suscriptores en YouTube

Los canales de los shows infantiles “Oggy & the Cockroaches”,” Zig & Sharko”, “The Daltons” y “A Kind of Magic”, de la productora francesa, reunieron una cantidad masiva de seguidores.


ATV WEB

Digital

Gigantes de la TV paga lazaron Philo, el nuevo servicio de streaming sin deportes

Discovery, Viacom, AMC Networks, A+E Networks y Scripps Networks Interactive se unieron para lanzar el nuevo “skinny bundle”, que ofrece 37 canales, tiene un valor de $16 dólares al mes y no incluye señales deportivas.

Facebook Twitter

FEDERATION WEB

Digital

Canal 13 de Chile estrenó Loop, su nueva plataforma SVOD

El nuevo servicio de streaming gratuito de la señal chilena ofrecerá contenidos históricos y actuales de la cadena, muchos de ellos ya emblemáticos para la audiencia, como “Machos”, “Video Loco” y “Soltera Otra Vez”.

Digital

ESPN lanzó una versión corta de “SportsCenter” en Snapchat

Los shows duran entre tres y cinco minutos e incluyen una combinación de las últimas noticias deportivas, momentos destacados y comentarios. Son conducidos por importantes figuras del deporte.


ATRESMEDIA WEB

Digital

Crackle se suma a la oferta de Claro video para América Latina

Los usuarios de este servicio podrán disfrutar de producciones originales y exclusivas, temporadas completas de series aclamadas y películas taquilleras de Hollywood suscribiéndose a la plataforma de Sony Pictures Television Networks Latin America.

Digital

Cuáles son los planes de Disney para sus nuevas plataformas OTT

La compañía comunicó que su nuevo servicio de streaming dedicado a Disney tendrá una serie inspirada en la franquicia “Star Wars” y que su OTT deportiva con contenidos de ESPN se llamará ESPN Plus.

Digital

HBO GO se lanza directo al consumidor en Europa Central

La plataforma digital ya está disponible de manera stand-alone en Hungría, Rumania, República Checa y Eslovaquia sin la necesidad de que los usuarios tengan una suscripción a televisión paga.



ALLEMEDIA WEB

Digital

Netflix continúa cómo líder entre los servicios OTT de Estados Unidos

Amazon Video, Hulu, MLB.TV, HBO Now, Starz, YouTube Red, Showtime, CBS All Access y Sling TV completan el listado de los diez principales servicios over-the-top, según Parks Associates.

Digital

Amazon Prime lanzará una serie original sobre el Manchester City

La plataforma de video y el club de fútbol inglés anunciaron su alianza para llevar a la pantalla del servicio una nueva serie con escenas detrás de cámara exclusivas del equipo durante la temporada 2017/18

Digital

En 2018 el consumo digital aumentará un 10% a USD $202 billones

El gasto global en SVODs es el principal catalizador del incremento, en comparación con los $184 mil millones de dólares registrados para este año, y los e-sports serán tendencia, según un estudio de Juniper Research.

Digital

Crackle se incorpora a la plataforma boliviana COTAS

Los suscriptores de la telco podrán disfrutar de la amplia gama de producciones originales, series y películas que el servicio SVOD autenticado de Sony Pictures Television Networks Latin America ofrece por un valor de $27 Bolivianos.

Digital

Spcine Play: una nueva plataforma digital de cine en Brasil

El 23 de noviembre, O2 Filmes lanzará el servicio SVOD, que se focalizará en producciones locales y que permitirá a los suscriptores pagar por cada contenido individualmente, sin una suscripción mensual.


HBO NEWS