“Zorro The Chronicles” tendrá su screening en MIPJunior

La comedia de acción infantil (26×22’) producida por Cyber Group Studios (CGS) en asociación con Zorro Productions tendrá su World Premiere TV Screening en MIPJunior, que se celebrará en Cannes el 3 y 4 de octubre próximo.

Comparte esta nota:
Zorro The Chronicles

Este año “Zorro the Chronicles” tendrá su World Premiere TV Screening en MIPJunior, que se celebrará en Cannes el 3 y 4 de octubre próximo. La comedia de acción infantil (26×22’) es producida por Cyber Group Studios (CGS) en asociación con Zorro Productions, en colaboración con Blue Spirit Studios y con la participación de France Televisions y RAI. Cyber Group Studios distribuye la serie internacionalmente. Esta última recreación de la historia del superhéroe enmascarado es la primera adaptación CGI de las aventuras del Zorro.

Pierre Sissmann, Presidente de Cyber Group Studios, expresó: “Es una gran responsabilidad creativa producir una nueva serie de ‘El Zorro’, un personaje tan famoso que habla a generaciones de todo el mundo. Estoy encantado de que tanto France Televisions como RAI se hayan embarcado tan pronto en este proyecto. Quiero agradecerles, así como a Zorro Productions International, por su confianza, apoyo y asesoramiento a lo largo de la producción”.

Tiphaine de Raguenel, Head of Youth Programs de France Télévisions, agregó: “Estamos muy orgullosos de ofrecer a una nueva generación de niños esta versión animada 3D del icónico personaje. Es un placer renovado seguir las aventuras de uno de los héroes más famosos, motivado por su amor por la justicia y la libertad, derrotando a sus enemigos sin usar la violencia. El brillante trabajo de producción de Cyber Group Studios, la originalidad de la historia y la calidad de la animación cautivarán a las familias y niños, quienes indudablemente apreciarán esta versión modernizada del clásico de France 3”.

Laurine Garaude, Director Television Division de Reed MIDEM, concluyó: “Una vez más MIPJunior World Premiere TV Screening da la bienvenida a una icónica serie representando la producción televisiva de animación en su máxima expresión. La presencia de los aclamados creadores de ‘Zorro the Chronicles’ demuestra que MIPJunior es una verdadera base de lanzamientos para las principales series de alcance global”.

Comparte esta nota: