NHK WEB

ZEE Entertainment celebra los “Leadership Awards” en Washington

La compañía realizará el 13 de julio en Washington la primera edición del evento y Mr. Ajit Pai, Chairman de la FCC de Estados Unidos, el primer hindú en ocupar este puesto, será reconocido en la entrega de premios.

Comparte esta nota:
Mr. Amit Goenka, CEO – International Broadcast Business de ZEEL.

La empresa de contenidos internacionales ZEE Entertainment Enterprises Limited (ZEEL) llevará a cabo la primera edición de “ZEE Entertainment Leadership Awards” el 13 de julio en Washington, Estados Unidos.

En el evento, Mr. Ajit Pai, Chairman de Federal Communications Commission (FCC), será el primer participante galardonado. El encuentro, que se desarrollará en Capitol Hill, será conducido por Mr. Amit Goenka, CEO – International Broadcast Business de ZEEL y asistirán senadores y diputados del Congreso de este país.

Mr. Amit Goenka, CEO – International Broadcast Business de ZEEL comentó: “Hemos instituido los ‘ZEE Entertainment Leadership Awards’ para honrar a individuos e instituciones que demuestran un liderazgo sobresaliente en el sector de medios y entretenimiento. La selección de nuestro premio inaugural no fue difícil. El Chairman de la FCC, Mr. Ajit Pai, ha mostrado un gran compromiso en promover y proteger el acceso de los consumidores a información de confianza, particularmente en nuestro caso, las áreas de vida saludable, bienestar, noticias y entretenimiento”.

Por su parte, Mr. Sameer Targe, CEO de ZEE TV Americas, destacó: Con una presencia en los Estados Unidos de casi 20 años, ZEE Entertainment es el mayor bradcaster multi-cultural en el país, llevando el mejor contenido a un rango diverso de audiencias. ‘ZEE Entertainment Leadership Awards’ es un esfuerzo de nuestra parte para reconocer a personas y entidades en los Estados Unidos que han hecho una contribución significante y a largo plazo para la industria del entretenimiento. El intelecto de Mr. Ajit Pai, su objetividad y compromiso con la ley lo convierten en la opción obvia para el premio inaugural”.

Comparte esta nota: