NHK WEB

Youtube confirmado como primer socio de MIP Digital Fronts

La nueva vitrina de proyecciones internacionales para contenidos de video online originales será lanzada en el próximo MIPTV, que se celebrará del 7 al 10 de abril próximos en Cannes.

Comparte esta nota:

MIPTV anunció que YouTube fue confirmado como socio fundador de la primera edición de MIP Digital Fronts. Organizado por Reed MIDEM, la edición anual número 51 de MIPTV se llevará a cabo del 7 al 10 de abril próximos en Cannes, Francia. Por su parte, MIP Digital Fronts se llevará a cabo el miércoles 9 de abril en el Palais des Festivals.

MIP Digital Fronts son las primeras proyecciones internacionales del mundo que exhibirán y comercializarán programación original de video online y series web frente a una audiencia de compradores internacionales, productores y distribuidores, estrategas digitales, agencias, marcas, anunciantes y medios de la TV mundial y el ecosistema de entretenimiento. Como socio fundador, YouTube presentará un escaparate de canales y socios de contenido.

“MIPTV ofrece una gran plataforma internacional para llegar a la comunidad del entretenimiento internacional, y estamos orgullosos de ser uno de los socios fundadores del nuevo MIP Digital Fronts. La nueva iniciativa de MIP Digital Fronts ofrecerá una excelente plataforma global para los creadores de YouTube, los estudios digitales y estudios de cine y televisión tradicionales para promover su talento y programación web”, comentó Ben McOwen Wilson, Director de YouTube EMEA.

“En poco más de ocho años, YouTube ha revolucionado la industria del entretenimiento en un abrir y cerrar de ojos, convirtiéndose en el destino online del mundo para que los productores y creadores de contenido construyan nuevos canales y establezcan sus marcas con audiencias globales. El anuncio de YouTube para unirse a los nuevos MIP Digital Fronts como socio fundador confirma la demanda internacional de una vitrina de proyecciones con sede en Europa para acelerar el mercado de video online original”, concluyó Laurine Garaude, Directora de la División de Televisión de Reed MIDEM.

 

Comparte esta nota: