VIACOM WEB

Ynon Kreiz realizará un keynote en MIPTV

El Chairman Ejecutivo de Maker Studios hará esta presentación en el mercado, con la compañía de medios de próxima generación que lidera, firmando también como socio fundador para el MIP Digital Fronts inaugural.

Comparte esta nota:

Reed Midem confirmó que Ynon Kreiz, chairman ejecutivo de Maker Studios, hará un keynote en MIPTV, con la compañía de medios de próxima generación que lidera, firmando también como socio fundador para el MIP Digital Fronts inaugural. “Como una compañía global de medios con creadores de contenidos en más de 100 países, y más del 60 por ciento de nuestra audiencia proviniendo fuera de Estados Unidos, estamos honrados de ser socio fundador de los MIP Digital Fronts”, dijo Kreiz. “MIPTV ha creado una importante plataforma internacional para el video online y los nuevos MIP Digital Fronts ofrecen un foro para que creadores Maker muestren su talento en una escala global y se conecten con la comunidad del entretenimiento digital”.

El MIP Digital Fronts se llevará a cabo entre el 9 y el 10 de abril, sirviendo como una plataforma para el screening y comerciar programación de video online original y series web. Maker Studios se une a YouTube como socio fundador del nuevo evento. Además, Kreiz pronunciará un discurso el 8 de abril como parte de la serie de Media Mastermind keynote. El ex CEO de Endemol tomó las riendas de Maker Studios, productor y distribuidor de video online líder para la generación mileno, en mayo del año pasado.

Laurine Garaude, directora de la división de televisión de Reed MIDEM, agregó: “Después de YouTube, la decisión de Maker de unirse a los nuevos MIP Digital Fronts como socio fundador, confirma la demanda internacional por un escaparate de screenings con base en Europa para acelerar el mercado de video online original”.

Comparte esta nota: