VIACOM WEB

Ya está agotada la octava edición de DISCOP África

Se espera que el evento de producción y distribución -que se celebrará del 6 al 8 de noviembre en el Sandton Convention Center de Johannesburgo- cuente con más de 2000 delegados de 70 países, representando a más de 800 compañías.

Comparte esta nota:

DISCOP Organization anunció que ya están agotadas las plantas para la próxima edición de DISCOP África, el evento de desarrollo de contenidos e industrias de producción y distribución que se celebrará del 6 al 8 de noviembre en el Sandton Convention Center de Johannesburgo. Se espera que más de 2000 delegados de 70 países asistan al evento, representando a más de 800 compañías.

“No ha existido un momento mejor para acercarse al futuro del negocio de Contenidos en África con confianza. El país está fortalecido por las poblaciones jóvenes, los crecientes mercados publicitarios, los rápidos procesos de cambio digital, fuerte penetración móvil y de banda ancha, y continuo crecimiento en multipantalla e ingresos por suscripción”, comentó Patrick Jucaud-Zuchowicki, General Manager de The DISCOP Organization.

El mercado presentará marcas regionales, multiculturales e internacionales de TV y cine y sus últimos contenidos a través de un programa de conferencias. Además, se celebrará la segunda edición de “Formats From Africa”, la competencia que promueve los formatos locales, regionales e internacionales junto a numerosas oportunidades de establecer contactos, incluyendo dos grandes celebraciones: el centenario de Bollywood y el aniversario número 20 de Nollywood.

Por su parte Thabiso Masudubele, Senior Manager Industry Support and Development para la Gauteng Film Commission –socio en el programa de conferencias de DISCOP África- agregó: “Una de las prioridades de GFC será apoyar el crecimiento sostenido y el desarrollo del sector audiovisual regional. DISCOP África provee una plataforma que es local en la conducción e internacional en la exposición, permitiendo a los creadores de contenidos locales conectarse con compradores internacionales y mantenerse al tanto de las tendencias globales”.

Comparte esta nota: