X Media Research organiza el webinario “Capturing the Cord Cutters”

El próximo 30 de junio a las 10 hs PT y 13 hs ET, el webinario gratuito debatirá cómo los operadores pueden utilizar la banda ancha para hacer más atractiva a la TV paga y re-capturar a los cord-cutters con nuevos servicios de video.

Comparte esta nota:
NSCREENMEDIA Amazon

El próximo 30 de junio a las 10 hs PT y 13 hs ET, X Media Research organiza el webinario gratuito “Capturing the Cord Cutters”. Moderado por el fundador de nScreenMedia, Colin Dixon, el encuentro tendrá como panelistas a Michael Morrison (Director of Fioptics Services, Cincinnati Bell), Eric Freund (VP Product Marketing, Minerva Networks) y Marc Williams (Senior Product Manager, Minerva Networks).

En el webinario se debatirá cómo los operadores pueden utilizar la banda ancha para hacer más atractiva a la TV paga y re-capturar a los cord-cutters con nuevos servicios de video. Los asistentes aprenderán quién está dejando la TV paga y por qué; por qué la TV lineal todavía es importante; cómo combinar el cable y la banda ancha para satisfacer las cuestiones de portabilidad; qué se necesita para lanzar servicios de video pago; por qué la distribución por banda ancha reduce los costos de adquisición del suscriptor, y más.

Según los organizadores, en el último año 2 millones de hogares con banda ancha decidieron abandonar su servicio de TV paga, elevando el número de esos hogares a casi 10 millones. En ese grupo prevalecen los Millennials: un 37% declaró no tener servicios de TV paga. Aun así la televisión continúa siendo una fuente importante de entretenimiento para ellos; por ejemplo, el 31% de los Millennials ve “The Big Bang Theory”, y 6 millones de hogares con banda ancha utilizan emisiones abiertas para complementar el video OTT. Para los operadores, esta situación representa tanto un riesgo como una oportunidad.

Comparte esta nota: