Viacom fue premiado en el Festival Iberoamericano de Promociones & Eventos

El canal Nickelodeon de Viacom México fue distinguido con oro, plata y bronce por sus acciones promocionales multiplataforma para el consumidor Teen y Tween.

Comparte esta nota:

Viacom International Media Networks (VIMN) TheAmericas México fue reconocido con un total de cuatro galardones en el Festival Iberoamericano de Promociones & Eventos 2015 (FIP), un certamen sobre nuevas herramientas de marketing que analiza y premia las mejores ideas de Iberoamérica.

Nickelodeon fue premiada con oro, plata y bronce en las categorí­as “Mejor uso de plataformas digitales en una campaña”, “Promociones infantiles en co-branding”, “Eventos infantiles” y “Promociones para niños-acciones con alimentos y bebidas”. El jurado, conformado por más de 70 expertos en toda la región, dio el reconocimiento al canal Nickelodeon por las campañas “EverAfter High”, “Tang”  y “Kids´ ChoiceAwards México 2014”.

“Además de generar contenidos creativos y que marcan tendencia, uno de nuestros principales objetivos es acercar nuestra audiencia con los patrocinadores y marcas a través de experiencias multiplataforma innovadoras como lo hemos hecho con Nickelodeon”, comentó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México, Centroamérica y el Caribe.

“Participar y obtener estos reconocimientos por parte del FIP, testifican y avalan la calidad de nuestro trabajo y así­ refuerzan la relación entre las marcas, nuestros socios, el consumidor y nuestros contenidos”, agregó.

Comparte esta nota: