NHK WEB

Vertele premia a Boomerang TV como “Creadora de éxitos”

En su segunda gala anual celebrada durante el FesTVal de Televisión de Vitoria, el portal especializado en televisión destacó a la productora audiovisual española por sus aciertos en el desarrollo de series y programas de éxito.

Comparte esta nota:
Pepe Abril (Presidente de Boomerang TV), María Pujalte (protagonista de "Los misterios de Laura") y Antonio Orozco (Coach de "La Voz" España)

En su segunda gala anual celebrada durante el FesTVal de Televisión de Vitoria, el portal especializado en televisión Vertele premió a Boomerang TV como “Creadora de éxitos” por sus aciertos en la producción de series y programas de éxito. Esta es la primera vez en España que se premia la trayectoria de una productora audiovisual española.

Entre los títulos más representativos de Boomerang TV en los últimos años, Vertele destacó “El tiempo entre costuras”, “El secreto de Puente Viejo”, “Los misterios de Laura”, “Física o Química”, “Motivos personales”, “Acusados” y “Los protegidos” en ficción; y “Top Chef”, “La Voz”, “La Voz Kids”, “Pekín Express”, “El juego de tu vida” y “Salsa rosa”  en entretenimiento.

Pepe Abril, Presidente de Boomerang TV, recibió el premio. Asimismo, Vertele destacó también el gran potencial de Boomerang TV que, además de crear grandes éxitos para todas las cadenas españolas, se encuentra en plena expansión internacional con la venta de sus series a importantes territorios del panorama audiovisual global.

Comparte esta nota: