NHK WEB

Venta total de los cupos para DISCOP África 2015

Basic Lead anunció la venta total de cupos para la décima edición de DISCOP África, el evento que tendrá lugar del 2 al 4 de junio en el hotel Marfil en Abiyán, Costa de Marfil, y honrará a Sudáfrica como país invitado.

Comparte esta nota:

Basic Lead anunció la venta total de cupos para la décima edición de DISCOP África, el evento que tendrá lugar del 2 al 4 de junio en el hotel Marfil en Abiyán, Costa de Marfil, y honrará a Sudáfrica como país invitado. El encuentro marca el regreso de DISCOP África a dos ediciones anuales, y contará con la presencia de más de 40 distribuidores de derechos de películas, programas de televisión y adaptación y canales de televisión inscriptos para reunirse con más de 150 compradores regionales.

Patrick Zuchowicki, CEO de Basic Lead, expresó: “En la víspera de la fecha límite de conversión al sistema digital de África, nuestro regreso a dos ediciones anuales de DISCOP África no sólo refleja el creciente papel de África en el negocio global de las ventas de contenidos, sino también el rápido aumento de importancia del comercio regional y asociaciones para el creciente sector de la televisión de África”.

Madame Affoussiata, del Ministerio de Comunicaciones de Costa de Marfil, comentó: “A medida que los jugadores internacionales más importantes reconocen la importancia de África y su gran potencial en la industria mundial de la distribución de contenidos, estamos encantados de jugar un papel integral en dar la bienvenida a una de las dos ediciones anuales de DISCOP África, fomentando el crecimiento de esta importante región”.

Entre los destacados paralelos al mercado figuran “Follow the Stars of DISCOP Africa”, las sesiones que reunirán a ocho de los jugadores más innovadores e influyentes de África, mirando hacia el futuro de la televisión. Además, “DISCOPRO Academy” ofrecerá un programa de capacitación dirigido a productores de contenidos independientes.

Comparte esta nota: