VIACOM WEB

Uruguay celebra la 10ª edición de los Premios Gaucho

Este viernes 18 de diciembre se celebrará en Atlántida, Canelones, el evento que reconoce a las mejores producciones de radio y TV del interior del país.

Comparte esta nota:
Premios Gaucho

Este viernes 18 de diciembre se celebrará en el Parque de Vacaciones de AGADU, en Atlántida, Canelones, Uruguay, la 10ª edición de los Premios Gaucho, el evento que reconoce a las mejores producciones de radio y televisión del interior del país.

El evento premiará a diez rubros, con tres nominados por cada uno. Las categorías son: Cultural, Interés General, Magazine, Deportivo, Musical, Periodístico, Informativo, Agropecuario, Humor y/o entretenimiento e Infantil. Además, se entregará el Premio Gaucho de Oro, que se lo llevará el mejor de los treinta programas nominados a las diversas categorías.

El presidente de la Cámara Uruguaya de Televisión para Abonados (CUTA), Horacio Rodríguez, manifestó que la intención de la gremial “es de alguna forma premiar, dar reconocimiento a toda la producción audiovisual del interior del país que sale por los canales locales”.

“Entendemos que se merecen un evento de estas características, así como también entendemos el sacrificio enorme que hacen las productoras del interior, con escasos recursos y escasa preparación”, comentó.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Radios del Interior (RAMI), Miguel Pose, señaló que lo principal “es darle participación a todo el interior del país, en un evento que tiene importancia a nivel nacional, que trasciende más allá de lo que es meramente el interior y que llega a la capital por distintas razones”.

Comparte esta nota: