VIACOM WEB

Uruguay celebra la 10ª edición de los Premios Gaucho

Este viernes 18 de diciembre se celebrará en Atlántida, Canelones, el evento que reconoce a las mejores producciones de radio y TV del interior del paí­s.

Comparte esta nota:

Este viernes 18 de diciembre se celebrará en el Parque de Vacaciones de AGADU, en Atlántida, Canelones, Uruguay, la 10ª edición de los Premios Gaucho, el evento que reconoce a las mejores producciones de radio y televisión del interior del paí­s.

El evento premiará a diez rubros, con tres nominados por cada uno. Las categorí­as son: Cultural, Interés General, Magazine, Deportivo, Musical, Periodí­stico, Informativo, Agropecuario, Humor y/o entretenimiento e Infantil. Además, se entregará el Premio Gaucho de Oro, que se lo llevará el mejor de los treinta programas nominados a las diversas categorí­as.

El presidente de la Cámara Uruguaya de Televisión para Abonados (CUTA), Horacio Rodrí­guez, manifestó que la intención de la gremial “es de alguna forma premiar, dar reconocimiento a toda la producción audiovisual del interior del paí­s que sale por los canales locales”.

“Entendemos que se merecen un evento de estas caracterí­sticas, así­ como también entendemos el sacrificio enorme que hacen las productoras del interior, con escasos recursos y escasa preparación”, comentó.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Radios del Interior (RAMI), Miguel Pose, señaló que lo principal “es darle participación a todo el interior del paí­s, en un evento que tiene importancia a nivel nacional, que trasciende más allá de lo que es meramente el interior y que llega a la capital por distintas razones”.

Comparte esta nota: