VIACOM WEB

Underground Producciones presente en Jornadas Internacionales

Tras el exitoso estreno de “Viudas e Hijos del Rock & Roll”, el equipo encabezado por Sebastián Ortega y Pablo Culell adelantarán sus ideas y proyectos con un fuerte foco en la proyección internacional.

Comparte esta nota:

Underground Producciones aprovechará la nueva edición de Jornadas Internacionales 2014 en Buenos Aires para adelantar sus últimas novedades. Luego del exitoso estreno de “Viudas e Hijos del Rock & Roll” con más de 20 puntos de rating y tras las ventas internacionales de “Graduados” y “Vecinos en Guerra” a Grecia y México respectivamente, la productora dirigida por Sebastián Ortega apunta a su consolidación con nuevas propuesta.

“En el último año hemos tenido un importante crecimiento como usina de contenidos –comenta Pablo Culell, Director de Producción y Contenidos– ahora estamos apuntalando proyectos que nos permitan crecer en envergadura a nivel internacional, buscando alianzas y coproducciones para llevar a otro nivel el talento que nuestro equipo es capaz de desarrollar”.

Entre las novedades, la compañía producirá un reality sobre el “Rally Dakar” que buscará acompañar de manera inédita a los millones de seguidores a través de la documentación del detrás de escena de la competencia que une las zonas más extremas de Argentina y la región. Serán 26 episodios de 20 minutos de duración cada uno.

Además, como parte del fortalecimiento de la unidad de negociones UnderTransmedia, se presentará la segunda etapa del U-Cast, la innovadora plataforma de castings online que permite conectar directamente a los nuevos talentos de todo el país con los productores de los programas ofreciendo la oportunidad de comenzar a dar los primeros pasos dentro del mundo de la TV.

U-Cast ha tenido un gran éxito desde su lanzamiento en 2013. En su primera edición se recibieron más de 600 videos de actores provenientes de 17 provincias argentinas, y ya fueron seleccionados 10 artistas que realizaron su participación en “Viudas e Hijos del Rock & Roll”, la ficción estrella de la productora.

Comparte esta nota: