ECCHO RIGHTS WEB

Una película nominada al Oscar, protagonista en RioContentMarket

“Boy and the World”, nominada a los premios Oscar 2016 como “Best Animated Feature”, será la protagonista de uno de los paneles del evento que se realizará en Río de Janeiro.

Comparte esta nota:
Boy and the World

La película brasileña “Boy and the World”, nominada a los premios Oscar 2016 como “Best Animated Feature”, será la protagonista de uno de los paneles del evento RioContentMarket, que se realizará en Río de Janeiro del 9 al 11 de marzo.

Miembros de Filme de Papel, la compañía productora de la película, y Elo Company, responsable de su distribución, hablarán acerca de los pasos y estrategias que realizaron para crear el largometraje, que posteriormente fue nominado a los Oscars.

Dirigida por Alê Abreu, “Boy and the World” es una película sin diálogo que cuenta la historia del joven Cuca, un niño que decide abandonar los suburbios y salir a buscar a su padre, quien se ha ido a buscar nuevas oportunidades en la gran ciudad.

El film, de gran éxito tanto local como internacionalmente, competirá en la categoría “Best Animated Feature” de la edición 2016 de los Oscars contra “Anomalisa”, “Inside Out”, “Shaun the Sheep” y “When Marnie Was There”.

Comparte esta nota: