VIACOM WEB

Una pelí­cula nominada al Oscar, protagonista en RioContentMarket

“Boy and the World”, nominada a los premios Oscar 2016 como “Best Animated Feature”, será la protagonista de uno de los paneles del evento que se realizará en Rí­o de Janeiro.

Comparte esta nota:

La pelí­cula brasileña “Boy and the World”, nominada a los premios Oscar 2016 como “Best Animated Feature”, será la protagonista de uno de los paneles del evento RioContentMarket, que se realizará en Rí­o de Janeiro del 9 al 11 de marzo.

Miembros de Filme de Papel, la compañí­a productora de la pelí­cula, y Elo Company, responsable de su distribución, hablarán acerca de los pasos y estrategias que realizaron para crear el largometraje, que posteriormente fue nominado a los Oscars.

Dirigida por Alíª Abreu, “Boy and the World” es una pelí­cula sin diálogo que cuenta la historia del joven Cuca, un niño que decide abandonar los suburbios y salir a buscar a su padre, quien se ha ido a buscar nuevas oportunidades en la gran ciudad.

El film, de gran éxito tanto local como internacionalmente, competirá en la categorí­a “Best Animated Feature” de la edición 2016 de los Oscars contra “Anomalisa”, “Inside Out”, “Shaun the Sheep” y “When Marnie Was There”.

Comparte esta nota: