NHK WEB

Una delegación de 16 compañías brasileñas irá a los Kidscreen 2017 con BRAVI

El contenido desarrollado por las productoras independientes brasileñas se ha destacado últimamente y los empresarios buscarán nuevas oportunidades de negocio y asociaciones en el mercado infantil de Miami.

Comparte esta nota:
Kidscreen

Brazilian TV Producers (BTVP), un proyecto de exportación comandado por BRAVI (Brasil Audiovisual Independent), se asoció con la Brazilian Trade and Investment Promotion Agency (Apex-Brasil) para organizar la presencia de una delegación de 16 productores de compañías brasileñas en los Kidscreen, un mercado de contenido infantil que se desarrollará del 13 al 16 de febrero en Miami.

El contenido desarrollado por las productoras independientes brasileñas se ha destacado en este segmento y los empresarios buscarán nuevas oportunidades de negocio y asociaciones. Fernando Macedo, Director Creativo de SPIRIT Animation Studios, es optimista sobre la participación en el evento y anticipa novedades: “Durante Kidscreen, debutará la segunda temporada de ‘Carlos’ en DisneyXD Brasil y América Latina”.

Esta serie, de 104 episodios de dos minutos de duración cada uno, todo en animación 3D, ya tiene distribución en Corea del Sur, Alemania, África y China y está en las aplicaciones de Toon Goggles y PlayKids Stories. En el evento, Macedo tiene la intención de cerrar el acuerdo para la tercera temporada de la serie y mostrará pilotos de tres nuevas originales, una para preescolares y dos para adolescentes, además de un proyecto de largometraje.

UP! Licensing irá por primera vez al evento. La compañía es parte de Uatt?, un grupo de tienda de regalos. La empresa exhibirá en el evento la serie “Bubu e as Corujinhas”, presentada por Disney en América Latina. Por su parte, Bromelia Produções, impulsada por el éxito de “Galinha Pintadinha” (Little Dotted Hen) ofrecerá la nueva producción “Galinha Pintadinha Mini” (Mini Little Dotted Hen).

Además de las previamente mencionadas, se unen a la delegación brasileña: Alopra Estúdio, Animaking, Belli Studio, Chatrone, Combo Estúdio, Dogs Can Fly, Copa Studio, hype.cg, LUVA y PlotKids.

Comparte esta nota: