NHK WEB

UFC Network anuncia acuerdos de distribución en Andina Link

El canal continúa su expansión en la región, confirmando que desde este mes ya se encuentra disponible en Totalplay, Megacable, Cablemas, Cablevisión Monterrey, Cablevisión México, Telecable y SKY.

Comparte esta nota:

El Ultimate Fighting Championship, la organización líder de Artes Marciales Mixtas a nivel mundial, y Televisa Networks pusieron en marcha el UFC Network, el único canal de suscripción disponible en 20 países de habla hispana en Latinoamérica que ofrece programación exclusiva de UFC en full HD las 24 horas, los 7 días de la semana, incluyendo más de 46 eventos en vivo al año.

En Andina Link, UFC Network estará representado por Jaime Pollack, Vicepresidente Senior de Desarrollo Internacional y Gerente General para Latinoamérica de UFC: “Nuestra misión en Andina Link –explica Pollack- es acercar la propuesta de este canal al resto de los cableoperadores de la región. Buscamos convertirlo en el de mayor crecimiento en la historia de la televisión deportiva en América latina”.

Los nuevos acuerdos de distribución en sistemas de TV Paga por los cuales UFC Network estará disponible desde febrero en Totalplay, Megacable, Cablemas, Cablevisión Monterrey, Cablevisión México, Telecable y SKY. El canal UFC Network ofrece peleas de campeonato, eventos en vivo, entrenamientos; y además revive los encuentros más memorables del UFC, todo completamente en español y en HD. Los televidentes pueden disfrutar de un mix de los grandes clásicos del UFC, Pride FC, WEC y Strikeforce; y los previos de todos los eventos, las últimas noticias y absolutamente todos los combates en vivo de UFC: más de 42 eventos al año.

El contenido de UFC Network estará dedicado a mostrar el estilo de vida del UFC; a través de su programación original, los fanáticos podrán adentrarse al mundo de las MMA (Mixed Martial Arts, por sus siglas en inglés) y conocer a fondo la historia detrás de sus atletas favoritos, del esfuerzo, dedicación y disciplina que los llevó a destacar en el deporte de más rápido crecimiento en el mundo. Con más de 20 mil horas de contenidos disponibles en este canal, UFC continua su expansión en Latinoamérica. Actualmente, la programación de UFC está disponible en más de 800 millones de hogares, en más de 145 países y en 28 idiomas diferentes.

 

Comparte esta nota: