NHK WEB

Ucrania y Moldavia: oportunidades de negocio en KYIV Media Week

Representantes claves de la industria y autoridades de ambos países participarán de una charla en una mesa redonda para compartir experiencias y discutir oportunidades de cooperación entre ambos territorios.

Comparte esta nota:

El próximo 19 de septiembre, en el marco del KYIV Media Week 2017, se llevará a cabo un evento especial público dedicado a la cooperación en los medios de comunicación entre Ucrania y Moldavia. El proyecto es organizado con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Moldavia.

Representantes claves de la industria y autoridades de ambos países participarán de una charla en una mesa redonda titulada “La industria productiva de Ucrania y Moldavia: compartir experiencias y descubrir oportunidades para cooperar en un entorno legislativo en evolución”.

El objetivo del evento es compartir experiencias y discutir oportunidades de cooperación entre los dos países, incluyendo coproducciones, distribución de contenidos y programas educativos en común. La charla se realizará en el London Conference Hall del Hyatt Regency Kyiv.

“La Embajada de Estados Unidos en Moldavia está orgullosa de ser el sponsor de este evento especial con foco en los medios de comunicación moldavos durante el KYIV Media Week 2017, una buena ocasión para conectar a las compañías y estudios de producción de Moldavia con las oportunidades de colaboración en la región. Queremos ayudar a nuestros socios moldavos a incrementar la inversión extranjera en el sector”, señaló Joseph Tordella, Public Affairs Officer de la Embajada de Estados Unidos en Moldavia.

La séptima edición internacional del foro de medios de comunicación KYIV Media Week 2017 se realizará del 18 al 22 de septiembre en el lujoso hotel Hyatt Regency Kyiv de Ucrania. El evento contendrá un mercado internacional de contenidos y un amplio rango de conferencias y eventos B2B para importantes jugadores de las industrias de la televisión, cine, nuevos medios y más.

Comparte esta nota: