NHK WEB

Ucrania y China: perspectivas para una cooperación conjunta

Por primera vez, en el curso de KYIV Media Week, se celebrará una mesa ronda con los actores más importantes de la industria de contenido de ambos países con el objetivo de ampliar la ayuda mutua.

Comparte esta nota:

En el marco de KYIV Media Week se llevará a cabo, por primera vez, una mesa redonda ucraniano-china, organizada con el apoyo del Consejo Nacional de Televisión y Radiodifusión de Ucrania y con la participación de la Embajada de la República Popular de China en Ucrania.

Importantes directivos de empresas de medios y de producción, representantes de la industria cinematográfica de ambos países, las asociaciones industriales, así como representantes de la Embajada de la República Popular China en Ucrania y el Consejo Nacional de Televisión y Radiodifusión de Ucrania, participarán en el evento.

Teniendo en cuenta el interés y la voluntad de cooperar en el campo de la producción y distribución de contenidos de cine y televisión de ambos países, los expertos discutirán el estado actual de la industria de contenido de Ucrania y China y las realidades y perspectivas de asociación entre los países.

El evento se convertirá en otro paso hacia la cooperación mutuamente beneficiosa, abrirá nuevas oportunidades para la cooperación entre Ucrania y China en la industria del cine y los medios de comunicación.

Los expertos chinos y ucranianos discutirán las siguientes cuestiones: Industria de contenidos chinos y ucranianos: aumento del interés mutuo. Condiciones del acuerdo bilateral sobre la producción conjunta de contenido entre China y Ucrania. La Iniciativa One Belt One Road: planes futuros y posible participación de Ucrania. Asociación con la Public Broadcasting Company de Ucrania: lo que se ha hecho. La posibilidad de establecer cuotas especiales para las películas ucranianas en la distribución de cine chino y la distribución de películas chinas en Ucrania. Contactos directos con fabricantes chinos de equipos de cine y televisión

La participación en la mesa redonda Ucrania-China es gratuita, pero se necesita previa inscripción.  KYIV Media Week 2017 se celebrará del 18 al 22 de septiembre en el hotel Hyatt Regency Kyiv.

Comparte esta nota: