TVE se afianza en América Latina tras su paso por Jornadas Internacionales

La compañía presentó frente a operadores y medios el nuevo canal Star HD y la nueva programación de TVE y 24H en el marco de la fiesta de inauguración de Jornadas Internacionales.

Comparte esta nota:
2

TVE presentó en el marco de Jornadas Internacionales el nuevo canal Star HD y la nueva programación de TVE y 24H. El primer día del mercado la fiesta de inauguración congregó tanto a operadores como medios de comunicación, y sirvió para presentar el nuevo canal.

Star HD cuenta actualmente con ocho horas de programación en fase de pruebas. El canal ofrecerá los mejores productos de ficción y entretenimiento de la Corporación RTVE con los más altos niveles de calidad tanto en producción como en emisión bajo el estándar HD. Entre los títulos destacados figuran “Isabel”, “La Señora”, “Gran Reserva”, “Los Misterios de Laura”, “Cuéntame”, “Águila Roja” y “El Ministerio del Tiempo”, entre otras.

Además contará con el entretenimiento de “Españoles por el mundo”, “Destino España”, “Comando Actualidad” y “Un país para comérselo”. En cuanto a las novedades en la programación de TVE Internacional destaca la nueva ficción histórica “Carlos, Rey Emperador”; la nueva comedia detectivesca “Olmos y Robles” y el programa de Bertín Osborne “En tú casa o en la mía”.

Comparte esta nota: