VIACOM WEB

TVE se afianza en América Latina tras su paso por Jornadas Internacionales

La compañí­a presentó frente a operadores y medios el nuevo canal Star HD y la nueva programación de TVE y 24H en el marco de la fiesta de inauguración de Jornadas Internacionales.

Comparte esta nota:

TVE presentó en el marco de Jornadas Internacionales el nuevo canal Star HD y la nueva programación de TVE y 24H. El primer dí­a del mercado la fiesta de inauguración congregó tanto a operadores como medios de comunicación, y sirvió para presentar el nuevo canal.

Star HD cuenta actualmente con ocho horas de programación en fase de pruebas. El canal ofrecerá los mejores productos de ficción y entretenimiento de la Corporación RTVE con los más altos niveles de calidad tanto en producción como en emisión bajo el estándar HD. Entre los tí­tulos destacados figuran “Isabel”, “La Señora”, “Gran Reserva”, “Los Misterios de Laura”, “Cuéntame”, “íguila Roja” y “El Ministerio del Tiempo”, entre otras.

Además contará con el entretenimiento de “Españoles por el mundo”, “Destino España”, “Comando Actualidad” y “Un paí­s para comérselo”. En cuanto a las novedades en la programación de TVE Internacional destaca la nueva ficción histórica “Carlos, Rey Emperador”; la nueva comedia detectivesca “Olmos y Robles” y el programa de Bertí­n Osborne “En tú casa o en la mí­a”.

Comparte esta nota: