Turquía se prepara para el comienzo de los TRT Screening Days

Del 26 de abril al 1 de mayo en el Rixos Hotel de Antalya, la cadena Turkish Radio and Television Corporation celebrará por primera vez el evento para mostrar los mejores títulos del país.

Comparte esta nota:
TRT Screening Days

Del 26 de abril al 1 de mayo, en el Rixos Hotel de Antalya, la cadena Turkish Radio and Television Corporation celebrará por primera vez el evento TRT Screening Days, para mostrar los mejores títulos de Turquía.

La ciudad de Antalya recibirá a los participantes en un evento que contará con paneles que incluyen temas como la perspectiva de la televisión en Turquía, las mejores producciones, la audiencia turca, el auge internacional de los dramas turcos, formatos, películas de TV y la visión de TRT en relación al sector.

TRT pretende transmitirle a los participantes las sinergias de los logros globales en el campo de la industria de la televisión. Con la presentación de los mejores títulos locales y la asistencia de algunos talentos, productores y directores, la primera edición de los TRT Screening Days se prepara para ser una verdadera fiesta de la TV.

Comparte esta nota: